lunes, 25 de diciembre de 2006

La verdad de los reyes magos....

Es navidad m llega el frio, las tipikas reuniones en familia , nochebuena , navidad... nochevieja y añonuevo...y la siempre esperada noche de reyes , en la k los reyes magos visitan tu kasa llenandola de todos los regalos k les pediste, parecia increible , inkreible asta el momento en k deskubres la verdad...

Todos recordares , algunos con tristeza , otros con humor , akel momento en k deskubristeis la verdad sobre los reyes magos... ya la verdad k sabe mal enterarse , este video muestra komo lo vivio un pekeño xiko de una ciudad kualkiera....

5 comentarios:

miss ♣ dijo...

Pues si...es bstant trist nterars dQ los ryes no existen!! xD xo loQ io no sabia eraQ no existian los papiiiiiss! :'( krueL reaLidaaad.....enfiiinns..:D

Anónimo dijo...

de pablo:
es wenisimoooooooo!!!!!!! no es triste k deskubras k no existen , lo k es triste es k te ayan estao klavando esa mentira y no t des kuenta . ko9ño k son reyes no inmortales,jejeje. ay veces k kreo a aparte de los reyes ay gente k no existe , pueden ser los padres . pero ellos no se enteran d tus kosas . los amigos k si se enteran ay momentos en los k son unos verdaderos kabrones, ala , ay dejo mi mierda de komentario decid lo k kerais , peero no os obligo a vover a leerlo .
pablo kon amor desde rusia. bss

Anónimo dijo...

juuuuu los reyes existen...viva la ilusión!think in pink be!!!!es lo k realmnte importa...aunk tarde o temprano el dia en k la verda se descubre tene k yegar...jou.WnO xikitines seguir cn la pag k sta genial...bsikoOoS

Anónimo dijo...

NOOOO......!! no me lo recuerdes yo era super feliz asta ese momento...os lo kntare yo era inocente y !PEKEÑA! OSEA NO ESTABA LO K SE LLAMA PREPARADA xa sber k no volveria a tner regalos de mi family gracias al desalmado de mi primo k kmo el era myor decidio joderme y m l knto fue el peor dia d m vida ya k no tndria regalo y abia perdido el tempo todos los putos año en escribr una mierda de carta k no iba belen nada mas l s de l vrdad l puta crta k t escribias ilusionado y kn wena letra se kedaba n t kasa .....niños del mundo si sbeis k no existe disimular sino todas vuestras cartas no abran servido xa nada kmo las mias.....FELIZ NAVIDAD !

Anónimo dijo...

soy patry la del equipo. me acabais de quirtar la ilusion de mi vida !yo q pensaba q eran de verdad!jeje. bueno xikitas q sois las mejores y q os kiero un monton.
wapisimas no cambieis nunca. bssssssssssss os kiero un monton, y a por la liga jeje