domingo, 21 de enero de 2007

MisStar a weLtOoO! =)

Bueno,,,
Bueno,,,
MisStar a weLtoo! =)
Hcia mx Q no sCrbiaa...! =(
Sta entraDa va xa la pedazOo xkurSion Q tuviimoS! :D
Q me lo pase geniaL! =))
Tan soLo pOr aBer estaDo cn toDos vosoTros q la iciSteis sPexiiiaaaL!
Thnks a Looot! =)
E aQui una fotiLLo deL triO MK! =)





Y del sábaDo x la noChe...
Que deciiiir! =)
Q oSqqqqq! muuuuChoooo! =)=)
Q me Lo e paSado geniaL cOn voSotros!
ToDos juntoS Q sois Loq más QuierOooO! =)
Grcias x sa noChe tn sPeciiaL! :D
Buaaaaff! 15 añiiitos ia eh MisterPresidenT?? :O
Si! nOs sentimos superiOreees! :O:O (bobadas..)
Puess...os preguntareíís...
La fotito... jaja
Pues todaviia no tengoo! =(
ia la Colgaréé! =)
Bxiiitoooss! (L)

8 comentarios:

miss ♣ dijo...

Bueno Bueno...
Quien deCia q MisStar abia muertO? :O:O
jajaj
LoQ pasa sQ me an Quitado el ordnadrrr! =((

Anónimo dijo...

ola me gusta la entrada y tienes razon hacia muxo q no escribias las razones desconocidas xq ste blogf va a oike xq solo firmo io?¿?¿? weno el caso es q me alegra q escribas y esta entrada esta wen pero hay q hacerlo mas amenudo xq si no io me aburro ajaj
wenopos na os dejo q voy a t fotolog a wer q cosillas tienes a2 a todossssss q me voy a jugar

Anónimo dijo...

wenas,soy aly...k al final l blog este va a tner futuro y todo,jajaja. weno missstaarrr k m lo paxe muwen l sbd,k muxas asias x ser tan flis,jeje. weno k lo dejo ya k yo aki nuse k komntar.bss a to2!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola¡¡!!Q tl??Weno q yo aki nuse q poner de comentario,xo q las personas q hacen ste makingDream son GENIALES (bea,naxo,agus) Y q enhorawena x el trabajo q stais haciendo,q ste sitio mola mazoOo,me encanta todo lo q poneis,esos videos raros y vuestros comentarios locosSs¡¡!!Sois la caña genteEe¡¡!!Animo xa seguir jaciendo ste MakingDream grande,xa q se os conozca en el mundo enteroOo¡¡!!OQM ((Andrea))

Anónimo dijo...

woOo tremenda noxeeeee!! INOLVIDABLEEE!!
MisStar... Te kieroOO!! Gracias x todo mi niñaa!!
Mr.President.... Q decirr?? Peinanubes foreverrrrrr!!!:D:D:D:D

Q osKIero MuXOoo q aver cuanDo vueLvo a irr...!! oQoQoQoQ!!**

lvkasXX dijo...

uOuO ia e llegaooo, vaya mierda, m e tenio k acer 1a kuenta xa decir: vaya noxeeeeeeeeeee, la vustra nose, pro io repetiria, abrazos i to, e??

Nacho Vidal dijo...

woooooooooow!!! k kalidad ya ta pesta la foto wena , esta si k mola!!! es la kaña :P

miss ♣ dijo...

X supuesto...
MisStar cumpLe loQ promete! =))

Xa q lueg dgan q ms post no tnen exito... -.-'

8 y 7 cmntss! =)