viernes, 2 de febrero de 2007

eL títuLoo! no hace faLtaa...=)

IMPORTANTE! Dale a Play antes de Leer la entrada! :D Máás abajooo! :D

Quien no la a visto? Q nadie responda, ya se q sois unos incultos.. ¬¬

Star Wars...! Todos los fans sabemos de lo Q hablo...

La sensación de cuando empieza... la famosa introducción ascendente... Q todos leemos con atención cada una de las veces q la vemos...cmo si fuera la primera :D Y cuando oyes la MARAVILLOSA Banda Sonora... el cosquilleo... =S

Across the stars... sin duda, un fenómeno musical!

Yo sinceramente... nunca me canso de verlas... es una de las películas más destacadas a lo largo de la historia!

Esque... simply I Lovee... =)

Mi preferido, el Episodio II...! ** Sin duda! Las Guerra Clon...!

Es sin duda la mejor de todas en mi opinion..!

Bueno, eso sin hablar de las antiguas... Son geniales...

Pero, que habría sido de nosotros sinque nuestro gran amigo GeorgeLucas, nos hubiera mostrado (como ha echo xD) en la gran pantalla esos III Episodios de como empezó todo...

Algunos dicen que no hay nada como las antiguas, que no van a poder comparar las nuevas con las anteriores a ellas...

En mi opinión, todas son GeniaLes, pero, la idea de estrenar el principio al final... a sido un gran acierto...

En cuanto a los que fanfarronean sobre HaydenCristensehen... La verdad, es que decirles, no les puedo decir nada...

Pero... es que no os entra la misma ilusión de..WoOo! StarWars... viendo una como otra?

A esos típicos, q dicen baba.. yo no veo las nuevas...las viejas las viejas...porque el "tio ese...si.. como se llamaba el Hayden ese" las estropea... (anyComents) no os creo, no creo q si de verdad sois fans... no sintais esa emoción al verla empezar... lo dicho antes vamos, en realidad... por dentro estais deseando verla empezar... y por supuesto! acabar ;)

De verdad creeís, que por muy malo que sea un actor (a lo que yo no estoy de acuerdo en q Hayden lo sea) sería capaz de estropear una obra tan FANTÁSTICA como StarWars?

Fanfarronerías... :D

MisStar*

2 comentarios:

miss ♣ dijo...

aLa! ai Queda eso!
Go StarWars! =)

Bisouuss*

MisteRiuS dijo...

esto lo deberia acer esto aunke le eje a bea aunke sea menos fan kyo , weno k decir a parte de k gran peli la mejor
seis putos episodios , tanto dond eelegir y todo es la polla , weno k a ver kien se keja de acer esos efectos especiales en el a´ño en k se icieron , na + por mi parte
arriba star wars.....