miércoles, 28 de febrero de 2007

Para toDo ... Utilizala!!! PresS !!


CuanDo no SePas k Hacer...
CuanDo Se T Peta El OrDenAtaaaa...
Cando SienTes AlgO esPeciaL...
CuanDo TieneS Sueño :D
CuanDo Kieras VisiTarnoS!...
CuaNdo EsteS ConTento...
CuanDo Te SiEntas FeliZ!
CuanDo KieraS Ver NuesTraS VobaDasss.... :D:D:D
CuanDo TengAs MienDo...

PulSala , Tu tb puedes ser un Mk*...

HacieNdo Vuestros Suenños ReaLidad*...
MakingDream...*

-- Esta entrada solo es una foto , Hace tiempo k no suvimos videos , pero , es la costumbre , por el fotolog y eso :D ---->{viSitame} Dale Aki o PoR Aki o incluso aki---> DulceMetropolis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NachOooOOoO!!! k no sabia yo la existencia de esta paginaaa!! k chuladaA!! :) me pasaré mas a menudo... y ademas ahi muyy bien haciendo publicidad de mi fotolog :D jejej
un besazo enormeeeeeeeee!!!!

GloOR! =)

MisteRiuS dijo...

la lexe , yo kiero k me instalen esa tekla en mi teklado woooow, taria xulo , pero molaria k tuviese otros accesosxD
desd rusia kon amor...MisteRius

miss ♣ dijo...

Di k no nachooO!

K solo mola si nos lleva a Mk* :D

Seguiremos con la producción de los nuevos teclados.. xD

(Hber kien los compraa.. (tururur)

OsQuiere...MisStar*