jueves, 22 de febrero de 2007

...y nO nOs decepciOnan.. :D

Y Green Day siguen sin decepcionarme! :D
Había oído hablar de una noticia "semejante" a esta, y decidí ponerme a la búsqueda de ella para informarme más sobre mis queridos Dioses... =)
Total, yo había oído que la música de Green Day había resucitado a una niña en coma, lo cual no me sorprendió nada porque son fabulosos... Pero aún así seguía sin sonarme demasiado real... No dude de las fuentes, pero me puse a la búsqueda, y, para mi decepción la única noticia parecida que encontré fue esta en la página de los 4o Principales...(http://www.los40.com/articulo/noticias/Green/Day/salva/nina/gracias/portada/American/idiot/l40actn01/20060614l40l40not_12/Tes/)
Cortita la pag ehh? :D


Ruby Wilson de 12 años reconoció una granada de mano en el jardín de su casa en Halifax (Reino Unido) gracias a que tenía una camiseta del último álbum de Green Day, American idiot, en el que se muestra una mano que sostiene una granada.
Al descubrirla, Ruby la cogió para enseñársela a su padre, quien, asustado por la posibilidad de que la granada estuviera activada, le indicó que la dejara lentamente en el suelo.
La familia llamó a la policía, que rápidamente envío a una unidad especialista en explosivos. Efectivamente, la bomba podía estallar, por lo que tuvieron que desalojar las casas de los alrededores y buscar otras granadas.



No es tan impresionante como despertar a una persona con tu música de un coma, pero, está genial, para esos que dicen que American Idiot decepciona... jaja

Bueno, y por último, para hacer honor a mi adorado BJ, (BillyJoe inútiles) un vídeo de Green Day. (Que nunca decepcionan ;D)


Qué majo Billy eh xD Ya veis... así era BJ en sus tiempos jóvenes :D

TeQueremos BJ!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heLLooo!! Q nadaa... Q nose q ponerrtee..q stoy habland cn danii!! y Q teQieroo MuxooO!! Q stoyy siempree hereee! !

Bxituss,....!!! tQtQtQ!!

Anónimo dijo...

ola bea!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 poko lerda la niña si era, no???
xD
nfin k decir...
k komo algien se meta kn BJ o kn GD le matamos ntre bea i io e????

bss

Anónimo dijo...

ULa Be!!!! nu m Lo creu ni io ...
fimando n una entaDa De GreeN DaY
Q verguensa!!! jajja wenu tonti Q nuse Q mas ponerte.
1n besin , tQQQQmiL

Anónimo dijo...

Ulaaa misstar*! jajaj
ps wno Q claramnt GD nunca nos iba a dcepcionar i menos aun BILLIEEE!! jijij
i pues nuse Q mas dcrte Q no m repita en ls otros comntarios jajaj ....mmm supongo Q nada !! wno Q abr si salgo ia d casa i Q sbes Q m tenes aQi forever ok??
Muy way la entradaa :D Q maQuinas :D jaja Si esQ la granada... jiji

xauuuu t´aDoRuu!! un beso