miércoles, 18 de julio de 2007

Deathly Hallows





Solo falta un dia para que Harry Potter 7 , Deathly Hallowa salga a la venta.
Mas de un laaargo año de espera para poder , al fin , descubrir , el final
de esta maravillosa saga que a todos nos tiene cautivados.
Ya circulan muchos "supuestos libros y Spoilers" que aseguran ser autentico
y que vaticinan cosas alucinantes .....
Yo demomento , hasta no tener el libro en la manos , no me fiare de nada.
Dejamos en el aire lo k la misma J.K.Rowing ;

es un final que agradara a muchos , y sera lo peor para otros .

2 comentarios:

GloR* dijo...

harry pottttterrrrr
k ganas de leerlo aun k en ingles m parece a mi que...
xDD
joooooo yo no se kon k actualizar el blog k poko original soi =(
un besiito Nacheton
tequiero =)

Victor Er Pitu dijo...

gran saga!! me he visto todas las pelis pero no he leido ningun libro..¬¬

xD

saludos!