miércoles, 31 de enero de 2007

Un ToOokE de FilosOoFia.....


Con motivo de la obra k vamos
a hacer en fisika y kimika ,
m puse a buskar un poko para
"integrarme mas en el personaje"(XDDD)
estube buskando y fue esto lo k enkontre....
parece increible , pero aora lo sabra todo el mundo
MakingDream...* es la explikacion
a todas sus teorias...
jajajaja asumir la pura verdad , el lo dijo
y nosotros lo aceptamos.....
(ademas la pizarra incluye el eslogan de
MakingDream* y de suplemento
frases famosas dixas x gente importante k m yamaron la atencion :D :D )

Pablo Picasso : "un pintor pinta lo que vende , un artista vende lo que pinta" .

Woody Allen: " La masturbacion no es mas qu sexo con alwen a kien amas".

Ciceron: "aun cuan digan la verdad , los mentirosos no son creidos".
Albert Einstein: " El azar no existe; Dios no juega a los dados".

Guille(Hermano de mafalda) :"¿No es increible lo que puede tener dentro un lapiz? "

Victor Hugo: "La velleza es tan util como lo util.Tal vez mas. "

Marilyn Monroe ( La aztriz no el cantante): " El sexo forma parte de la naturaleza , y yo m llevo muy wen con la naturaleza ".

Mafalda ( no sabes kien es !! XD) : " Hay maspoblemologos que solucionologos".

Albert Eintein: " La palabra progreso no tiene ningun sentido mientras aya niños infelices " .

Mufasa (padre de simba , El Rey Leon) : " Debes respetar a todaslas criaturas, desde la pequeña hormiga , hasta el veloz antilope ".


domingo, 28 de enero de 2007

El Sr.Vic.....


Pero como a podio , este bLoOoOg , sobReViVir TanTo TieMpo sIn tEner uNa enTrada komo esta????!!!!
esta entraDa eSta DiRigida a Nuestro maximo posteador!!!!
eL señor vic!!! con el k todOs emos pasado tan wenos momentos....de viaje en burundi , dandole garlopos a lA lerda de seIla, lUxando kOn nuestros bics, lAs conversaciones k Luego gabRiela Se reia De nosoTros, todos los cEros k nos aBra puesto raul en teCnoLogia....
y muXisimas cosaS mas , mOmenTos Tan weNos k aBia k RecoRdaR y mAs si se trAta De nuestro Sr. VIC , k SieMpre nOs viSita , y SieMpre eSta ay , Xk es mejor , xk es vic...el mejor!!!!

viernes, 26 de enero de 2007

Nuestro PapeL-Foro! =)



Jajaj!
Estas son las nueVas tenDencias en aburrimiento de FisiCaa! =)
Ya q nos borraron nuestra super Mesa-Foro... ññ
He decidido formar un Papel-Foro para decir todas nuestras idioteces...
Sí, lo sé es demasiado patétiCo.. pero..
En FísiCa uno se aburre muChoo..
Si todavíía sigue aHi...
(Eso espero caBronees... ¬¬)
Os indicaré como llegar hsta el! jaja
Lab. de FísiCa!
Segunda fiLa! (Empezando por la q está más cerca del encerado pra los cenutrios..)
3º Bloque de 2 mesas! (Empezando desde la dereCha..)
Y...
En el caJóón le enContrarááás! =)
Si sQ siguee...
Lo patroCina Mk! aSiQ os aseguramos su caLidad! jaja

La foto de arriba era cuanDo se creóó..

Ahoraa... hay máás Cosass! =) jej

Por cierto...

jaja la foto la ice Con el Movil en clase... y Montse me miróó mal! :O:O

MisStar*

lunes, 22 de enero de 2007

Josep y Uri en TV !!!!!




este gran presentador y organizador del konocido programa de radio ponte a prueba -PAP- de la emisora 105.8 en zamora ,se kree k saltara a "la gran pantalla" kon el programa "money money" k se empezara a emitir proximamente en cuatro
Esperemos k aga un buen debut y sake adelante este programa komo esta aciendo kon PAP ,de momento no sabemos de k ira el programa , ni los propositos k kiere alkanzar nuestro kerido josep.
pero , vosotros k kreeis ;k sera asi o k este nuevo programa frakasara? de todas formas josep es un triunfador y sabe hacer reir y pasarlo wen , los pronosticos de momento son los mejores ;)
y otra buena noticia, se sabe es k Oriol, mas konocido komo Uri, en el mismo programa de radio , a empezado oy mismo el programa -Contamos contigo- k entrentendra las mañanas de kuatro , Uri hace el papel de el sabelotodo en las series , y t kontara los sekretos mas fascinantes de House , prisien break , 24 ....
Esta visto k son una pareja de triunfadores

(en la foto , josep , en directo en PAP)

EDITADO---->MR.PRESIDENT ;)


aki esta el video de promocion del programa de josep lobató

domingo, 21 de enero de 2007

MisStar a weLtOoO! =)

Bueno,,,
Bueno,,,
MisStar a weLtoo! =)
Hcia mx Q no sCrbiaa...! =(
Sta entraDa va xa la pedazOo xkurSion Q tuviimoS! :D
Q me lo pase geniaL! =))
Tan soLo pOr aBer estaDo cn toDos vosoTros q la iciSteis sPexiiiaaaL!
Thnks a Looot! =)
E aQui una fotiLLo deL triO MK! =)





Y del sábaDo x la noChe...
Que deciiiir! =)
Q oSqqqqq! muuuuChoooo! =)=)
Q me Lo e paSado geniaL cOn voSotros!
ToDos juntoS Q sois Loq más QuierOooO! =)
Grcias x sa noChe tn sPeciiaL! :D
Buaaaaff! 15 añiiitos ia eh MisterPresidenT?? :O
Si! nOs sentimos superiOreees! :O:O (bobadas..)
Puess...os preguntareíís...
La fotito... jaja
Pues todaviia no tengoo! =(
ia la Colgaréé! =)
Bxiiitoooss! (L)

jueves, 18 de enero de 2007

sergio contreras




sergio es una wen kantante deskubierto por mi ace poko y k abla de unos temas sabiendo wen lo k ace pork el pobre tuvo una infancia mu dificil , y es un tio de pm. y espero k os guste este video:el espejo

lunes, 15 de enero de 2007

Un año mas para MissStar...


Hace muxo , muxo tiempo , en un lugar muy muy lejano , (x suerte ) nacia una pekeña niña en la ciudad de zamora, esta pekeña niña era muy feliz y llevaba una vida de lo mas feliz , kon sus papas felices , sus muñekas felices y sus posters de Ot felices ... , dijo sus primeras palabras felices (su primera palabra fue pig), dio sus primeros pasos felices y komia kon sus amiguitos felices su feliz plato de arroz negro , desde akel oskuro dia emos pasado muxos de los 16 de enero kontigo , todos los felices 16 de enero , juntos , contigo han sido los mejoress, por todo eso y muxo mas FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! TQTQ!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!FEEEELIIIIIIIICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!
Y k kumplas muxos mas kon nosotros...


PD: WoOoOoOoOoOoOW MissStar se conmbierte en la mayor del blog